Typographia, camisetas con diseño

Caminando por la Plaza de Canalejas rumbo al Barrio de las Letras me topé con una tienda plagada de camisetas cuyo escaparate que me llamó la atención. Entré a curiosear y me encontré con auténticas preciosidades.

Typographia es una tienda de camisetas con un diseño gráfico muy cuidado, con rollo moderneo y sin precios inflados. Ninguna de las camisetas que vi subían de 20€ y el algodón me pareció bastante bueno y muy agradable al tacto.




La temática de los diseños está basada principalmente en lettering, animales, bicis y elementos geométricos, aunque también tienen una parte importante de la colección basada en Madrid. La dependienta me comentó que también tienen tienda en Barcelona y en Lisboa, y que en cada ciudad hacen una colección específica.

La mayoría de las camisetas son de chico, aunque tienen una pequeña parte de chica, con formas más entalladas y la manga más levantada.

La tienda es enorme, así que incluso llena de gente fue fácil mirar sin problemas. La forma de envolverte las camisetas compradas, su tarjeta, la tienda en sí... todo me pareció muy bien diseñado y hecho para que la experiencia de comprar sea más que buena. Definitivamente voy a tener muy en cuenta esta tienda cuando tenga que comprar una camiseta de chico. Mi recomendación es que os paséis un rato a curiosear. Estarán más que encantados de atenderos.



Typographia
Plaza de Canalejas < M > Sevilla
Web: http://typographia.com



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 5856311529101457273

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item