Un trozo de Japón a domicilio

No hay duda, Japón está de moda. Tanto yo como varios amigos hemos tenido la suerte de visitar el país del sol naciente este año. Una vez que lo visitas, nada vuelve a ser lo mismo y queda una sensación perenne de querer volver.

Siempre os digo que una de las mejores formas de viajar es hacerlo a través del estómago. Los olores, las texturas y los sabores son capaces de transportarte a miles de kilómetros de distancia. Si Japón está de moda, el sushi también lo está.


Esta comida, casi inaccesible o rara hace muchos años en España es ya parte de nuestra realidad. Cuando alguien nos habla de comida asiática nuestra cabeza ya ha dejado de pensar en arroz tres delicias como antaño. Incluso a veces siento un "mono de sushi" irrefrenable que me hace pedir a domicilio. 

Normalmente cuando hablamos de restaurantes japoneses a domicilio solemos decantarnos por makis (arroz y pescado o verduras envueltos dentro de un alga), niguiris (bola de arroz con un trozo de pescado por encima) o sashimi (pescado o marisco crudo). Sin embargo la comida japonesa da para mucho más: tempura, yakisoba, ramen... 

Sí, definitivamente Japón me encanta, y el sushi también Así que ya que no podemos ir en este preciso instante a Japón, hagamos que Japón venga a nosotros Cuando te apetezca sushi, enciende el ordenador y pide a domicilio con Just Eat. Pedir es muy fácil, suele haber muchos descuentos y ofertas y escoger entre los distintos restaurantes es sencillo gracias a las opiniones y comentarios de los demás usuarios. Una página que no falta en mis favoritos cuando el cuerpo me pide sushi.

Probad vosotros mismos y como se suele decir en estos casos... Itadakimasu! (buen provecho!)


Related

últimas noticias 137483302586836658

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item