18 SEP: Vogue Fashion's Night out 2014. Madrid, capital de la moda

Por sexto año consecutivo se celebra en Madrid la Vogue Fashion's Night Out, una noche mágica en la que la capital se rinde a la moda y el lujo. El evento, que supone la despedida al verano y la llegada de nuevas tendencias, se ha convertido en un indispensable en la capital intentando animar y promover las ventas en el sector de la moda.


La celebración tiene lugar en dos de las áreas más fashion de la capital, la zona de Salesas - Barrio de Salamanca y la zona de la Calle Fuencarral. Durante esa noche las tiendas alargarán su horario de apertura y ofrecerán descuentos, regalos directos, regalos por compras, espectáculos, música en vivo, ediciones especiales y muchas sorpresas para quienes se animen a acercarse. Sin duda, la Vogue  se ha convertido en una forma de celebrar el amor por la moda y es la ocasión perfecta para acercarte a tiendas menos accesibles y disfrutar -aunque solo sea un segundo- de la moda más lujosa.

La celebración cuenta con la participación a miles de personas por las calles de Madrid, llegando a los 50.000 asistentes en ediciones anteriores. Por tanto, te aconsejamos ir pronto a tus tiendas más deseadas para evitar las habituales colas.

Para participar tan solo tienes que darte de alta en el evento a través de la página de Vogue. Te recomendamos mirar también la guía de tiendas que se adhieren a la Vogue Fashion's Night Out y su forma de participación, así como descargarte su aplicación para poder consultarla la noche del evento.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2397617382953374289

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item