Adhoc: Ropa y floristería en el Barrio de Las Letras

Lo puedo decir más alto pero no más claro. Adhoc es la tienda más bonita del Barrio de las Letras y sus alrededores. Situada en la calle León 11, un escaparate rosa y un gran ventanal en el que asoman bonitas y vestidos son el mejor reclamo para que el viandante cruce la puerta. Una vez dentro la visita asegura al menos una decena de "que bonito!", "lo quiero", "es precioso!" mientras cotilleas en sus percheros y rebuscas entre sus bonitos vestidos, blusas y faldas de diseñadores independientes.



Con precios bastante asequibles, la selección que tienen es un compendio de cosas bonitas. Lo juro, no había nada que no me gustase (que peligro, tendré que guardarme la tarjeta bajo llave!). Que si una blusa de lunares, una falda con palmeras, un vestido de dinosaurios o un sobrio pero elegantísimo vestido rosa palo con un escote en la espalda que dejaría sin palabras a más de uno... Da igual donde mires, todo te encantará. Sobre las mesitas de madera descansan pendientes, cuellos de tela, mil y un colgantes a cada cual más apetecible. Si te gusta la ropa y vestir con un toque retro, romántico y diferente, en este lugar te sentirás como pez en el agua.

Si ya de por sí la tienda es más que apetecible, a un lado encontrarás una bonita floristería a cargo de Vinca per Vinca Diseños Florales. Su selección de plantas y flores es pequeña pero escogida con mucha delicadeza. Vamos, una maravilla.

Si estás pensando en irte de compras, pasa de las grandes cadenas y curiosea un poco por Adhoc. Te aseguro que el flechazo está garantizado. Yo desde luego, me he enamorado.








Adhoc: Ropa y floristería
c/ León, 11 < M > Antón Martín
www.adhoctienda.blogspot.com.es


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 5412352022174370401

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item