El Tesorero, la sátira sobre la España corrupta en el Teatro Lara

Sobres, tesorería en B, enchufes, dinero negro, sobornos, robos, contratos a amigos... ¿Te suena? Bienvenido a la realidad de nuestro país. La corrupción se palpa en nuestro día a día y su reflejo queda retratado en "El Tesorero", una nueva comedia que retrata la España más corrupta.

Basada en el Caso Bárcenas, la obra se centra en el primer día de gobierno del nuevo Ministro de Cultura, un Ministro con poco interés en la cultura y sí en los negocios, buscando dar el campanazo perfecto para cuando deje el gobierno.

El espectador se adentra en un mundo corrupto a bordo de una sátira interpretada por José Luis Alcobendas y Juan Carlos Vellido, cuyos personajes campan a sus anchas por los Ministerios y se comportan con total impunidad cuando las cámaras de los periodistas no están grabando.

"El Tesorero" ya ha pasado con gran éxito por La Casa de la Portera y La Pensión de las Pulgas, trasladándose ahora a la Sala Off del Teatro Lara. Se estrena el 30 de octubre y estará en cartel los días 6,7,10,17 y 24 de noviembre. ¡No te la pierdas! Puedes comprar tu entrada a partir de 10€ en la página web de ticketea.
 
 
El Tesorero
Sala Off del Teatro Lara
c/ Corredera Baja de San Pablo, 15 < M > Callao
30 de octubre, 6, 7, 10, 17 y 24 de noviembre
Precio: desde 10€




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 
 

Related

últimas noticias 6241418960493933091

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item