Forever 21 abrirá tienda en Madrid Xanadú en diciembre

De vez en cuando os hablo de alguna tienda molona por Madrid, y es que no lo puedo negar... me encanta ir de compras. Por eso esta noticia la esperaba como agua de mayo!

Seguro que los más viajeros y viajeras (especialmente los que han estado por Estados Unidos) se han encontrado alguna vez unas tiendas de ropa enormes llamadas Forever 21... Ropa, accesorios, lencería y zapatería para chico y chica, muy barata y absolutamente en tendencia. Miles de opciones para vestirse a precios más bajos que Inditex y a la última moda.


Tal es mi adicción a esta tienda que, pese a que también se puede comprar online, siempre que he viajado a un sitio con tienda física he ido y por supuesto, he picado! Sin embargo, la excursión al Forever21 cada vez que viajo se van a acabar y es que por fin dan el salto a Madrid!

En concreto será Madrid Xanadú el centro elegido para acoger esta marca. Un espacio de alto nivel y con 2.000m2 para albergar este establecimiento. Su vicepresidenta comenta que Madrid es una de las ciudades más avanzadas en cuanto a moda y creen que tendrá potencial para una futura expansión. Sea como sea, ya tenemos una opción más para vestir bonito y a buen precio. ¡Cuánto más para elegir, mejor!

Estad atentos porque a mediados de diciembre abrirán sus puertas en Madrid con una sonada inauguración. Mientras tanto tocará echar un ojo a la página web e ir fichando que cosas van a caer en la primera visita.


 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 7399152413878317421

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item