19 OCT: Regresa la carrera por la felicidad: Holi Run

Regresa a Madrid por tercera vez la carrera más colorida de España. Una mezcla de deporte, alegría, felicidad y buen rollo que se ha convertido en un acontecimiento de lo más esperado: la Holi Run.

La carrera está inspirada en la Fiesta del Color o Holi de la India, en la que los colores inundan la ciudad y se celebra la felicidad por todo lo alto. En esta ocasión, los participantes realizarán una carrera de 5 km sin tiempo, en el que a cada kilometro serán rociados de pies a cabeza con un montón de polvos de colores. Mientras corres (o paseas), irás divirtiéndote con los demás participantes, manchando a tus amigos (o a cualquiera que participe) y pasándolo requetebien. Solo hay una regla importante: vestir de blanco en la línea inicial con la camiseta oficial y tu dorsal y terminar llenito de colores.


 La participación incluye camiseta, dorsal y unos sacos de polvos de colores. El precio es de 13€ pero si te inscribes con más personas ahorrarás un dinerillo. Yo fui en la primera edición junto a seis amigos y lo pasamos muy bien. Si tienes mala forma física no te preocupes, porque puedes hacerla andando, corriendo o a la pata coja si quieres... en realidad a cada kilómetro es normal ir parando para coger polvos de colores y rebozarte en ellos. ;)

La carrera se celebrará el próximo 19 de octubre a las 11 de la mañana en Valdebebas, una zona muy despejada en la que ensuciar a tope con el polvo de colores. ¡No te la pierdas!


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 2196342905661129623

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item