16 - 19 OCT: Madrid Games Week

Del 16 al 19 de octubre Madrid acogerá Madrid Games Week, la gran Feria del videojuego de Madrid que se postula como una de las grandes citas de referencia del sector a nivel nacional e internacional. Esta edición irá dirigida a los "jugones", un amplio espectro de gamers que comprende cada vez edades y perfiles más amplios, desde los jugadores ocasionales, los más jóvenes o los veteranos.


Game, Bandai Namco, Nintendo o Sony son algunas de las compañías del mundillo que participarán en el Madrid Games Week a través de stands que traerán las últimas novedades y experiencias gamers del sector. Un buen momento para probar y disfrutar de los grandes estrenos en videojuegos, comprar todo tipo de merchandising y participar en talleres, sorteos, concursos de cosplay, charlas y conferencias.... Todo lo que un jugón podría desear.

El año pasado la Madrid Games Week fue todo un éxito, contando con más de 52.000 visitantes entre profesionales y particulares.

Si algo caracteriza es la amplitud de propuestas. Además de traer lo último, el mundo del videojuego retro también tendrá lugar en la Feria gracias a "RetroMadrid", creando un espacio reservado para juegos clásicos y consolas antiguas que sacarán el niño que hay en nosotros. La robótica también será protagonista de esta edición con una zona especializada a la robótica de consumo, con stands de productos, competiciones y talleres.

Tu lado más gamer te estará esperando del 17 al 19 en Madrid Games Week. El precio de la entrada es de 9,5€ y puedes adquirirla desde su propia página web.

Madrid Games Week
17 al 19 de octubre de 2014
Pabellón 9 de IFEMA < M > Campo de las Naciones


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 5289926712347242495

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item