3 - 5 OCT: Creatividad y diseño independiente en la nueva edición de Nómada Market

Nómada Market es posiblemente una de los mercadillos independientes más famosos de España y sin duda alguna, un auténtico escaparate de lo que sucede más allá de los confines de las producciones a gran escala. Creatividad en grandes dosis en forma de ropa, accesorios, ilustraciones, artículos para el hogar, manualidades… Un auténtico paraíso para los que saben que lo diferente y lo hecho con cariño es siempre mejor.

Mercado de diseño independiente

Como cada nueva estación, Nómada Market reúne toda su artillería en el Ático de la Estación de Chamartín de Madrid, reuniendo a más de 150 expositores con propuestas muy diversas. Como novedad, seis reconocidos diseñadores de Madrid instalarán una pop-up store: Peseta, La Revoltosa, Black Oveja, Hola por qué, Ctrl Madrid y Diarte.

En sus más de 20 ediciones, Nómada Market traído lo mejor del diseño independiente, con artículos, talleres y propuestas de lo más interesantes. Su éxito en visitantes corrobora el buen trabajo que están haciendo, trayendo siempre la mejor calidad, diseño y precios.

Esta edición se denominará "Low Costura", por lo que los talleres estarán dedicados al mundo de la confección. Podrás aprender a hacer tus propios mitones, guantes, amigurumis y muchas cosas más. La inscripción es gratuita y se puede realizar en la recepción del Nómada Market.

Comienza el otoño apoyando a diseñadores emergentes en este vendaval de creatividad. ¡Feliz Nómada Market!





Nómada Market
Del 3 al 5 de octubre de 2014
Ático de la Estación de Chamartín
De 12 a 21 horas.
Entrada: 1€. Niños gratis.
 
 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tiendas 5611298649894085128

Publicar un comentario

  1. He estado y estaba muy bien montado, con un montón de puestos y muy interesante todo. Deberían hacer más cosas en la Estación de Chamartín. Creo que es un espacio muy desaprovechado.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item