15 OCT - 23 NOV: Sara Baras presenta "La Pepa". Arte y puro flamenco

"… Dicen que nuestra Pepa es la voz del pueblo en forma de mujer y respira Libertad", Sara Baras

El pasado 15 de Octubre tuvimos la suerte de asistir al estreno del regreso de Sara Baras y su compañía a Madrid con su espectáculo "La Pepa", poniendo el cierre a su gira en nuestra ciudad. Cádiz, Arte, flamenco y emociones a flor de piel en esta interpretación de la historia de la primera Constitución española. (Si quieres saber más sobre la historia que inspira a este espectáculo, pincha aquí).


Desde luego, es increíble lo que esta mujer es capaz de transmitir sólo con mirar al público, sin siquiera tener que sacar a relucir su espectacular taconeo. Pero no es Sara la única que brilla durante las aproximadamente 2 horas que dura la representación. Además de su compañía de baile "Sara Danza" al completo, y el artista invitado José Serrano (que además es la pareja sentimental de Sara), que no dejan indiferente a nadie, es de destacar la calidad del equipo encargado de la música, dirigido por Keko Baldomero.

Si os queréis trasladar al Cádiz de 1812 a través del arte de Sara y su gente, recordad que el espectáculo estará disponible hasta el 23 de Noviembre en el Teatro Compac Gran Vía, y podéis conseguir vuestra entrada desde 20€ a través de entradas.com o la web de elcorteingles.es.


Sara Baras - La Pepa
Del 15 de octubre al 23 de noviembre de 2014
Teatro Compac Gran Vía
c/ Gran Vía, 66 < M > Plaza España o Santo Domingo


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 6736954679213420905

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item