14 OCT - 6 ENE: Smile Chef, los fogones se funden con el humor

Top Chef, MasterChef, La cocina del infierno... El mundo de la cocina nunca ha estado tan presente en nuestras vidas! Aprovechando que están tan de moda en televisión los programas basados en la gastronomía, Sinacio nos presenta este divertido espectáculo en el que combina a la perfección una cocina digna de los más exquisitos paladares y las risas que provocan situaciones inverosímiles y tronchantes.

Sinacio es conocido a nivel nacional por ser guionista del Club de la Comedia y por protagonizar divertidos monólogos junto a otras estrellas del humor patrio, como en “5 Hombres.com”, o en su último espectáculo coprotagonizado con Leo Harlem, “Trending Tronching”.


Desde el 14 de octubre hasta el 6 de enero, tienes una cita a las 20:30 todos los martes en el Teatro Cofidis, para disfrutar de las risas más frescas y “moleculares”. Puedes encontrar entradas desde 10€ en Atrápalo. Recuerda, no hay mejor receta que la risa.

Smile Chef
Del 14 octubre al 6 de enero
Teatro Cofidis
c/ Alcalá, 20 < M > Sevilla
A partir de 10€
 

 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 1594244062310598424

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item