TOO MANY FLASH, aprende a sacar partido a tu cámara de fotos

Llevar cámara en el bolsillo gracias a nuestros Smartphones ha hecho que cada vez más gente se aficione a la fotografía y se compre una buena cámara para hacer sus pinitos. Sin embargo, tener una cámara no lo es todo, lo importante es saber usarla.

La fotografía es un arte en continuo aprendizaje. Si eres nuevo, si quieres mejorar tu técnica o si te quieres dedicar profesionalmente, es necesario echarle horas y dedicación.

TOO MANY FLASH es una escuela de fotografía que abarca todo tipo de cursos y niveles. Cursos de fotografía, especializaciones en fotografía, másters en fotografía y workshops de fotografía... siempre hay algo adaptado a tu nivel y necesidades. TOO MANY FLASH no basa sus clases solo en teoría. Sus clases son principalmente prácticas porque la mejor manera de aprender a fotografiar es fotografiando.


Los novatos pueden encontrar cursos de iniciación de 24 horas en los que aprender todo lo necesario para sacar partido a tu cámara. También hay cursos para nivel avanzado de fotografía, profesional de fotografía, superior de fotografía y otras utilidades como Photoshop o Iluminación

Si tienes mucha prisa, puedes apuntarte a sus workshops express para comenzar a manejar su cámara en unas horas que hará que de un vuelco a tu afición. También hay talleres especializados en fotografía de moda, flash, naturaleza, de conciertos o deportiva, una buena forma de exprimir tus conocimientos fotográficos y especializarte.

Si quieres algo aún más específico orientado al mundo laboral los Másters Internacionales de Fotografía que organizan, están a cargo de reconocidos profesionales que guiarán tu aprendizaje de una forma totalmente experiencial, haciendo, pensando, solucionando problemas, desarrollando el pensamiento crítico y formándote como todo un profesional de la fotografía.

Si estás planteándote sacar el máximo partido a tu cámara y quieres aprender de una forma práctica y con buenos profesionales, pásate por la escuela TOO MANY FLASH (C/ Magallanes, 27, Metro Quevedo, Canal o Iglesia) o visita su página web: www.toomanyflash.com


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 3644183349205497605

Publicar un comentario en la entrada

  1. Escuela caotica y poco profesional. Empecé un master y tuve que dejarlo a los pocos días porque la palabra master le quedaba demasiado grande , ni que decir que no vale lo que cuesta.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item