18 - 19 OCT: TRENBrick 2014 llena el Museo del Ferrocarril de trenes hechos con LEGO

Una de las cosas que más recuerdo de mi infancia es un enorme cubo repleto de piezas de LEGO con el que jugábamos mi hermano y yo. Horas y horas de diversión construyendo casas, rascacielos, granjas o lo que se nos ocurriese en ese momento.

Los amantes de LEGO tienen una cita el fin de semana del 18 y 19 de octubre en el Museo del Ferrocarril con la exposición TRENBrick 2014, el Encuentro Ferroviario de Aficionados a LEGO.


La exposición, organizada con motivo del 30 aniversario del Museo del Ferrocarril, muestra mediante un circuito de casi 400 metros de vías de ferrocarril un total de 60 trenes, locomotoras, vagones o pasajeros, hechos enteramente de piezas de LEGO, y réplicas de trenes españoles.

Apoyados sobre casi un millón de "puntitos" de LEGO, descansan edificios, vías de ferrocarril, árboles y paisajes de ambiente. Solamente para construir las vías se han necesitado 2.500 tramos en los que circularán de forma simultanea trenes controlados por un sistema de semáforos.

Estos trenes pasarán por un Madrid construido en piezas de LEGO, pudiéndose disfrutar de  recreaciones de la Estación de Príncipe Pío (compuesta por más de 18.000 piezas), la Puerta de Alcalá, la Estatua de Colón o las Torres Kio. Además, la exposición cuenta con un Parque de Atracciones en movimiento en el que destaca una original montaña rusa.


Completa esta exposición un Espacio Infantil en el que los más peques podrán construir su propia red de ferrocarriles, y un lugar de encuentro para que los más aficionados puedan charlar e intercambiar opiniones con otros forofos de LEGO.

TrenBrick 2014
18 - 19 de Octubre
Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias, 61
< M > Palos de la Frontera o Atocha
Sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 15h

 
Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 4289349903199007064

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item