Voltio, lo mejor de tu ciudad en la palma de tu mano

Madrid, la ciudad de los mil planes, la ciudad que jamás descansa. Cada semana abre un bar o un restaurante nuevo y lo que hoy está de moda, pasado ya no lo está… Madrid se mueve de una forma tan vertiginosa que es imposible seguir el ritmo.


Las nuevas tecnologías están siendo de gran ayuda para todos aquellos que quieren disfrutar al cien por cien de su ciudad. Para auténticos disfrutones de su ciudad, nace Voltio, una app destinada a poner sobre la palma de tu mano lo mejor de la ciudad. Basta con encender el móvil para tener en tu mano miles de recomendaciones y consejos que te hacen exprimir la ciudad y conocerla a fondo.


¿Cómo? Fácil. Voltio pone a tu disposición un montón de información sobre ocio en Madrid: bares, restaurantes, discotecas, teatros… Si lo que quieres es divertirte pero te sientes súper perdido, esta es tu solución. Además de hacerte recomendaciones te propone rutas para ir enlazando planes, por ejemplo una ruta de tapas o cena y después copas. La aplicación ya está disponible para iPhone y Android.

Échale un vistazo al vídeo y lo entenderás mejor:


¿Mola, verdad?Además de para conocer tu ciudad, es la aplicación perfecta para cuando te vas de turismo. ¿Buscas discotecas en Granada? ¿Pintxos en Bilbao? No pasa nada, Voltio será tu guía de viaje perfecta, con información muy útil y con recomendaciones a tener en cuenta.

Divertirse con Voltio tiene premio. Además de las recomendaciones, los usuarios de Voltio pueden disfrutar de descuentos y ofertas especiales. ¿Qué tal un 2x1 en copas en la discoteca de moda? ¿Y un descuento en un restaurante? Así la noche seguro que te sale redonda.

Por si fuera poco, además se pueden ir consiguiendo diversos puntos o regalos. Si eres recurrente en la aplicación tendrás muchísimas ventajas adicionales. Además de ir a un sitio molón y tener un descuento, tienes muchas más ventajas. ¡Vamos, un chollo!


¿Cuándo fue la última vez que saliste para darlo todo? Ese típico día que empezó con el aperitivo de las 12 del mediodía y acabó a las 7 de la mañana. Ese mítico “yo quería ir de tranqui, pero me han liado”. Pues Voltio te lo pone mucho más fácil sugiriéndote lugares y planeándote la tarde o la noche perfecta.

Estarás pensando… vale, Voltio me ayuda a montar planes pero si quiero ir a cinco o seis sitios… ¿Cómo me pago la juerga? Ay amigo, si pudiesemos tener toda la pasta del mundo… Pero no desesperes, porque puedes tener tu día de suerte!!! ¿Qué te parecería disponer de 1000 euros para disfrutar de tus planes por Madrid? Genial, verdad? Irte con tus colegas de aperitivo, unas cañas, cena en un restaurante cool y luego fiestón en alguna discoteca… ¡Planazo!


¿Apetece, no? Pues apúntate al concurso “El gran Voltio que están organizando. Si quieres ganar 1000€ para gastar en un solo día solo tienes que contarlo y compartirlo en tus redes sociales mencionando a Voltio. Puedes usar lo que necesites, un tablet, un móvil, una videocámara. Se original y muestra al mundo como te darías “Tu gran voltio”... Participa y cruza los dedos, el Gran Voltio puede ser para tí!!!

Related

últimas noticias 2143726656544981876

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item