Fiesta 30 aniversario del SEAT Ibiza

1984. Sí, como el libro de Orwell. Por aquel entonces, yo tenía 1 año de edad. Era el Madrid de la movida, de la revista "Madrid me mata". Sonaba en la radio un recién estrenado "Like a virgin" y "Lobo hombre en París" era la banda sonora de una noche cualquiera. Ese año nació el mítico SEAT Ibiza, el coche más vendido de la historia en España. Se avecinaban nuevos tiempos para este país, cambios profundos y la idea de progreso.


Mucho ha llovido desde entonces. Tres décadas después, el vehículo más popular de SEAT decide celebrar que pese al paso del tiempo, continúa estando de actualidad. Un cumpleaños muy especial en el que el paso del tiempo fue el protagonista. Con la filosofía de reinventarse o morir, pero conservando siempre su esencia, el SEAT Ibiza ha celebrado que treinta años no son nada para un auténtico icono.

Más de 700 invitados no dudaron en acudir al SEAT 30 aniversario. Toda la socialité nacional recordó la historia de su vida a través de las numerosas referencias de la fiesta a los años 80, 90 y los 2000. Por la fiesta se pasearon personajes como María Castro (madrina del evento), Mario Vaquerizo (omnipresente en todo fiestón que se precie), Carlos Jean, Topacio Fresh, Santi Millán o Brianda Fitz James Stuart.




La fiesta escenificó con todo detalle las trés décadas que han marcado la vida del SEAT Ibiza. Un ir y venir de recuerdos  cuya banda sonora estuvo a cargo de Alaska (DJ de los 80), Joaquín Reyes (DJ de los 90) y Namja Nimri (DJ de los 2000).



Sin duda un fiestón con mayúsculas, pero también una excusa para mirar atrás y ver cómo hemos cambiado. Y lo mejor de todo, el futuro que nos espera. Por muchos años más de SEAT Ibiza.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 6677473656838255941

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item