Club Reserva 1925: Conciertos únicos de la mano de Alhambra Reserva 1925

Buena música, buen ambiente y buena cerveza. Este puede ser uno de los muchos resúmenes del evento celebrado el 6 de noviembre sobre el escenario del Club Reserva 1925. Los asistentes tuvieron la oportunidad y el gran honor de disfrutar de la música del cantautor Jacobo Sierra, que deleitó al público con su fusión de pop, folk y rock en la madrileña Sala Clamores. Dos horas de concierto acompañados del sabor de Alambra Reserva 1925.

Conciertos Alhambra Reserva 1925

Con esta iniciativa, Alambra Reserva 1925 quiere impulsar el trabajo de artistas emergentes, realizando conciertos en un ambiente íntimo, sentados en mesitas y en los que solo importa disfrutar de la música y una buena cerveza. Esto es lo que pasó en el concierto de Jacobo Serra:



Los próximos grupos que acudirán al Club Reserva 1925 serán Novedades Carminha el 27 de noviembre y Joe la Reina el 11 de diciembre. Si quieres asistir, puedes comprar tus entradas a 10€ cada una en http://www.alhambrareserva1925.com/reserva. Si te interesan estos conciertos puedes seguirles en Twitter, Facebook, YouTube o Instagram.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter
 

Related

últimas noticias 5673124666019889104

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item