Descubre y comparte las cosas que más te gustan con Egolike, the useful ego

Reconozco que mi memoria a veces me juega malas pasadas, así que suelo ir siempre con una libreta para ir apuntando las cosas y que no se me olviden. Que si una tienda que me ha llamado la atención, una recomendación de un restaurante que tengo que probar, una expo interesante...

Para cabezas olvidadizas como yo o para aquellos que les gusta tener todo bien organizado llega Egolike, una aplicación que permite organizar y compartir las cosas que te gustan. Un egolike es una tarjeta visual donde encuentras la información sobre algo que te guste: una tienda, un restaurante, un museo, un blog... Si algo te gusta, haces like y ya puedes ver sus fotografías, comentarios y hasta ubicaciones. Si tienes muchos egolikes puedes organizarlos en tableros por temáticas. Imagínate lo fácil que podría ser enterarte de las cosas que pasan por Madrid con esta app.

 



¿Qué más cosas puedes hacer en Egolike?
Si eres de los que te gusta explorar y haces caso de las recomendaciones, en su mapa podrás ver los favoritos de tus amigos. Así puedes descubrir un restaurante o una tienda molona recomendado por alguien de tu confianza y tienes la seguridad de que va a ser éxito asegurado. Vamos, como tener las cosas que te gustan en la palma de tu mano. Échale un vistazo al vídeo y te enterarás mucho mejor:



¿Eres nuevo en Egolike? 
Lo mejor es buscar usuarios para seguir y egolikes para guardar. Para eso lo mejor es usar los filtros que tiene en función de tus gustos e intereses. También puedes comenzar a explorar egolikes cercanos y así descubrir sitios o cosas interesantes que están cerca de ti. Si tu descubres algo interesante puedes subirlo y así compartes el chivatazo con los demás usuarios.



¿Por qué Egolike mola?
Si eres un auténtico explorador de la ciudad, esta aplicación no puede faltarte. Descubrirás dónde compran los que marcan tendencia, te servirá si estás en otra ciudad (nada mejor que seguir los consejos de la gente que vive ahí), te permitirá anotar los sitios que vas descubriendo sobre la marcha (y así no depender de la dichosa libreta) y además te mostrarás y podrás conocer aún más a tus amigos.

 


Si quieres saber más visita su página web aunque lo mejor es probarla y bajar la app para iPhone. Si tienes Android tendrás que esperar a Febrero.

¿Merece la pena usarla? Está claro que sí. A mi por ejemplo me es de muchísima utilidad poder ir anotándome cosas que quiero explorar otro día con más tranquilidad. Además el mapa es un puntazo cuando no sabes muy bien a dónde ir y quieres acertar. También me gusta cotillear las recomendaciones de otras personas y seguir unas cuantas páginas y blogs de los cuales soy seguidora para no perderme nada.

Ya sabes, toca bajarse la aplicación y comenzar a utilizarla. Cuanto más usuarios, más contenidos y más egolikes podremos descubrir! Si quieres estar al loro de sus novedades visita su Facebook, Twitter o Tumblr.

www.egolike.com

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 7056929848412802265

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item