28 - 30 NOV: Conoce los secretos de la Cerveza Guinness en la Storehouse de Madrid

Parece que Madrid anda cervecera estos días. ¡Cómo nos gusta una cerveza bien tirada! Pero aunque estemos acostumbrados a las cervezas de siempre, es también interesante variar y disfrutar de otros sabores.


Guinness, la cerveza más mítica de Dublín, trasladará su emblemática Storehouse de Dublín a Madrid para dar a conocer su esencia y desvelar sus secretos. Los días 28, 29 y 30 de noviembre a partir de las 18 horas (domingo a partir de las 12 horas), el visitante podrá vivir todas las experiencias y sabores de esta particular cerveza. Una forma amena y divertida de saber en qué consiste el proceso de fabricación y distribución de la Guinness, y qué es lo que la confiere su sabor y su cuerpo. Y es que servir la pinta cerveza es todo un arte que ahora tu podrás descubrir.

Con la apertura de este espacio efímero, los visitantes a la Storehouse podrán conocer también sus dos últimos lanzamientos: Dublin Porter y West Indies, creadas a partir de cervezas pale ale, brown ale y stale ale.

La zona didáctica del museo se completa con una exposición de fotos y cartelería publicitaria de Guinness, así como con música en vivo y gastronomía irlandesa supervisada por el chef Justin O'Connor, que se ocupará de ofrecer los platos irlandeses que mejor maridan con una pinta Guinness. ¡Hay que disfrutar a tope de esta experiencia irlandesa!

¿Y cuál es la mejor forma de disfrutarla? ¡Pues con una pinta! A todos los que visiten la Storehouse de Guinness se les invitará a una consumición. Desde luego no hay excusa para no pasarse.


Guinness Storehouse - Experiencia Guinness
Impact Hub Madrid - c/ Gobernador, 26 < M > Antón Martín o Atocha
28 y 29 de noviembre (a partir de las 18 h) y 30 de noviembre (a partir de las 12 h)
Precio: Gratis con invitación a consumición

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7470216033970981528

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item