21 NOV - 6 DIC: Hugo Silva e Inma Cuesta en Microteatro por Dinero con Hanky Panky

Bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo como director teatral y con la participación de Hugo Silva e Inma Cuesta llega "Hanky Panky", una original historia en el que el espectador viajará a través del tiempo inspirándose en la barmaid más famosa de todos los tiempos.

Esta historia nace de la mano de Tanqueray STAGE, que vuelve a la capital apoyando a la comunidad de artistas. Para ello crea espectáculos teatrales alejados de los círculos convencionales, ofreciendo al público una experiencia irrepetible.

Tras el éxito de "Confesiones de un bartender" de Nancho Novo, Sánchez Arévalo se pone al frente de la dirección de una obra inspirada en Ada Coleman, la creadora del famoso cóctel "Hanky Panky". Ada fue una auténtica pionera y creó cócteles para los personajes más conocidos de la época: Mark Twain, el Principe de Gales... La obra recogerá su esencia y nos presenta una historia sobre presenta la búsqueda del amor verdadero en fórmula de comedia romántica.



"Hanky Panky" se estrenará el 21 de noviembre y permanecerá en escena durante 3 semanas, hasta el 6 de diciembre. Una oportunidad única de ver de cerca a dos grandes actores. La colaboración artística corre a cargo de Microteatro por Dinero, auténticos revolucionarios del panorama teatral con sus directos e intimistas formatos.

Además, para esta segunda edición de Tanqueray Stage, el director y la sala han convocado un casting para dar la oportunidad a nuevos actores a formar parte de la obra. Tras pasar dos pruebas (una a través de video y otra presencialmente), la elegida ha sido Melania Deocal, que con solo 25 años se estrenará como tercera actriz en "Hanky Panky".

Para los curiosos, el Hanky Panky fue creado por Ada Coleman para el difunto Charles Hawyrey. Después de mucha experimentación creó dicho combinado y cuando lo probó, escurrió el vaso y dijo "¡Este es el auténtico Hanky Panky!". De ahí su nombre.

Si quieres hacerlo tu mismo, aquí tienes la receta:
4 cl Tanqueray London Dry
4 cl Vermouth Rosso
2 gotas de Fernet

Primer paso: Añadir ginebra, vermouth y fernet en el vaso mezclador con hielo y remover.
Segundo paso: Filtrar la mezcla y servir
Tercer paso: decorar y perfumar con twist de naranja
Cuarto paso (el más fácil): ¡brindar!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7850862511545775452

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item