9 NOV - 28 DIC: Humor en serie, el final lo pones tu en el Teatro Quevedo

En esta vida hay dos tipos de finales. Los épicos, los que siempre se recuerdan, los que pasarán a la posteridad... y el final de Los Serrano. ¿Harto de finales coñazo o nada originales? Los humoristas Raúl El Massana, Coria Castillo y Álvaro Velasco traen monólogos en la que el último capítulo lo eliges tu.

Seis capítulos en las que nos encontraremos con situaciones comunes contadas con muchísima gracia. Los artífices de esto son unos auténticos cracks del humor. ¿Los conoces?

Raúl El Massana llega de El Manicomio de los Horrores y Ciento y la Madre. Con su estilo canalla tiene el cuestionable honor de ser la voz más desagradable de la comedia. Coria Castillo lleva contando chistes desde bien pequeña. Además del Manicomio de los Horrores, colabora en diversos programas de radio. El tercero en discordia es Álvaro Velasco, cómico de la Comedy Central, periodista y lo más importante: de Móstoles.

Casi dos horas de muchisisisimas risas, ¡os lo aseguro! Aunque os advierto, poco encontraréis que tenga relación con las series... pero no os preocupéis que no os va a decepcionar.



Humor en Serie
Del 9 de noviembre al 28 de diciembre
Teatro Quevedo
c/ Bravo Murillo, 18 < M > Quevedo
Entradas: a partir de 12€ en Atrápalo



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 5233659168032346442

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item