Las cinco ventajas de vivir en Madrid

Vivir en Madrid tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo en esta vida... pero tengo que confesar que estoy en ese momento de enamoramiento de la ciudad en el que apenas le veo cosas malas. Y si se las veo, miro para otro lado.

Hoy os propongo hacer un ejercicio para ver que es lo qué piensas subconscientemente de Madrid. Te doy diez segundos para pensar las cinco ventajas de vivir en Madrid. ¿En qué es lo primero que has pensado? Aquí van mis cinco primeros pensamientos.


Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y sí, esto mismo me pasa cuando no estoy por Madrid. El agua de Madrid está rica y tenemos muchísima suerte de poder disfrutar de ella tan solo con abrir el grifo. Muerte a las jarras purificadoras y a cargar con botellas de agua desde el súper. El agua de Madrid mola.



Cuando viajo fuera y me tomo una caña espero unos segundos de rigor hasta que vuelvo a la mesa con una cara hasta los pies. ¿Y mi tapa? Aunque nos queda mucho por aprender de Salamanca o Granada, en Madrid la mayoría de los sitios ponen una tapita decente (no considero tapita a los panchitos o a las patatas fritas rancias). Un poquito de paella, unas patatas bravas, un poco de pan con salchichón. Da igual de la índole que sea, siempre será agradecido.



Me quejo infinitamente del Metro de Madrid, especialmente los domingos con el dichoso cartel de "Próximo en 15 minutos", pero en líneas generales el Metro de Madrid funciona bastante bien. Si tienes la suerte de sentarte, vas muy cómodamente y te plantas en el otro lado de la ciudad en 20 o 25 minutos. Para otros será una eternidad pero para mí es un tiempo de lo más aceptable. Solo le falta que baje el precio...



Da igual lo que te guste, en Madrid podrás hacerlo. Teatro, discotecas, exposiciones, actividades al aire libre... Madrid es la ciudad de los mil y un planes de ocio. Además si te lo montas bien puedes hacer un montón de cosas gratuitas. Vamos, que el que se aburre es porque quiere.



Madrid es muy variopinta. Un día puedes estar paseando por el barrio de Lavapiés y otro por el barrio de Salamanca. Y al siguiente plantarte en Aranjuez o visitar la Sierra de Guadarrama. Madrid es infinita y tiene mil caras para disfrutar de ella.

¿Cuáles  han sido tus cinco pensamientos? ¿Coinciden con los míos?

¡Que viva Madrid!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 3276101855048795766

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item