Hasta 28 ENE: Vuelven los "Miércoles al cine" con subida de precio

Tras un tiempo de ausencia vuelven nuestros queridos miércoles cinéfilos. Los "miércoles al cine" son la excusa perfecta para pasarse por las salas y disfrutar del séptimo arte en pantalla grande. Sin duda, uno de los momentos más esperados de la semana, ideal para estas tardes de otoño e invierno. Sin embargo no todo puede ser perfecto. Esta vez la promoción llega con un incremento en el precio... :(

Si la última vez nos fuimos al cine por 3,90€, esta vez la mayoría de las salas madrileñas ofrecerán entradas a 4,50€. Una subida bastante elevada que tendremos que compensar como podamos. Ya veremos si este aumento en el precio resulta un problema para colgar el "todo vendido" en las salas de cine.


Entre los Cinesa, solo tres cines conservarán su precio original: Las Rosas, Loranca  y La Gavia. Los restantes cines sí aplicarán esta subida: Equinnocio, Herón City - Las Rozas, La Moraleja, Parquesur, Principe Pío, Proyecciones, Manoteras, Méndez Álvaro, Nassica y Xanadú.

Las entradas pueden comprarse en taquilla y online (lo mejor para ahorrarse las colas)  a través de la página de Cinesa. Id echándo un ojo a la cartelera y animaos... tenéis todos los miércoles hasta el 28 de enero por delante. 


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 5822078717515286094

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item