Navidad en Madrid 2014 - 2015: Disfruta de las luces navideñas en el Navibus

Madrid brilla siempre, pero en Navidad brilla y está bonita como nunca. Una de las cosas que más me gustan de la navidad en Madrid son sus bonitas luces navideñas, que consiguen crear una atmósfera mágica y especial. 



Estas bonitas luces han sido diseñadas por grandes nombres del mundo de la moda y la arquitectura como Purificación García, Juanjo Oliva o Ángel Schlesser, que lograrán contagiar el ambiente navideño siempre intentando cuidar el medio ambiente y consumiendo menos. Entre las luces encontraremos bonitas palabras y símbolos, figuras, árboles llenos de luz... ¡Mirar al cielo será más bonito que nunca! 

Las luces estarán encendidas de 18 a 22 horas de domingo a miércoles y de 18 a 23 horas de jueves a sábados y las vísperas de festivos. El 24 de diciembre y el 5 de enero se encenderán en horario especial de 18 a 03 horas. Los días de navidad, año nuevo y reyes permanecerán encendidas de 18 a 00 horas. El último día del año brillarán aún más horas, de 18 a 06 horas.


Verlas mientras se disfruta de Madrid caminando es un auténtico gustazo, pero también es posible verlo desde el autobús de la navidad "Navibus". Una forma más cómoda de ver las luces navideñas de una forma amena y divertida que recorrerá las principales calles iluminadas de Madrid.

Aviso: Tras muchas idas y venidas, según la página de Turismo Madrid este año seguirá habiendo Navibus a un precio de 2€. Al margen de eso existen otras empresas privadas como Busvisión que hacen rutas navideñas a 15€. 


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8593700053456438117

Publicar un comentario

  1. ¿N o se supone que el Navibus te muestra la iluminación navideña de Madrid? Pues ES MENTIRA. Hoy, después de esperar durante casi 2 horas en la cola, cuando nos ha tocado subir al Navibus (a las 22:05 h) resulta que tooooodas las luces estaban apagadas. Tan sólo estaba iluminada Gran Vía . Para nuestra sorpresa, Al calá, la Puerta de Alcalá, Montera, Velazquez... Todo apagado y nadie nos ha avidado. Me ha parecido UN FRAUDE. Que lo vendan como un paseo por Madrid, pero no para ver la iluminacion navideña. Me siento MUY DE FRAUDADA. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item