27 NOV: Novedades Carminha se sube al escenario del Club Reserva 1925

Sin música no somos nada. Es por eso que los conciertos son uno de los planes que más me gustan en el mundo. Tu banda favorita, buena compañía y una cerveza en la mano. ¿A quién no le apetece algo así?
 
La cerveza Alhambra Reserva 1925 también sabe apreciar la música y por eso ha organizado sus conciertos Club Reserva 1925, una forma de dar a conocer a nuevos grupos y a sonidos emergentes que os aseguro, no os dejarán indiferentes.

 
 El pasado 6 de noviembre fue el turno de Jacobo Sierra y sus sonidos pop, folk y rock. Un concierto que pudieron disfrutar muy pocos en la Sala Clamores, sentados en mesitas y con una Alhambra Reserva 1925 en sus manos. Otros que se sumaron al escenario del Club Reserva 1925 fueron los sevillanos Pony Bravo y su sonido canalla que recuerda a grupos andaluces de los 70. Viendo el video parece que fue una noche que no olvidarán en mucho tiempo.
 

Con esta propuesta, la Sala Clamores y el Club Reserva 1925 se postulan como el mejor lugar donde los flamencos disfrutan del rock y los rockeros disfrutan de nuevos sonidos sorprendentes y de calidad.  

 Este 27 de noviembre será el turno de "Novedades Carminha", los creadores de hits tan únicos como "Antigua pero moderna" o "Tu antes molabas". Frescos, gamberros y divertidos, los gallegos Novedades Carminha asegurarán una noche en la que baile y el buen rollo serán los protagonistas. 

 
 Las entradas tienen un precio de 10€ y se pueden adquirir desde su página web. Y atentos, porque el próximo 03 de Enero tocará Joe La Reina. ¡Otro conciertazo!

¿Te apetece ir totalmente gratis?
Tan solo tienes que participar en el sorteo que tienen activo en Twitter y cruzar los dedos. Puedes participar desde el jueves 20 al 24 de noviembre. ¡Mucha suerte! 
 
 
 Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 
 

Related

últimas noticias 3078410069074910012

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item