3 - 4 DIC: Jornada de puertas abiertas en el Congreso de los Diputados

Las puertas del Congreso de los Diputados estarán abiertas a todos los ciudadanos los días 3 y 4 de Diciembre, con motivo de la celebración del Día de la Constitución. 

Se realizará un recorrido por las principales estancias del Congreso, cuyo comienzo será la famosa Puerta de los Leones. La fachada del Palacio fue construido entre 1843 y 1850 y está compuesta por seis columnas corintias a cuyos lados se sitúan los leones, obra de Ponciano Ponzano y fundidos en 1866. El recorrido también incluye el paso por el Salón de Conferencias, más conocido como el "Salón de los Pasos Perdidos", el Escritorio del Reloj o el Hemiciclo, en el que tiene lugar el pleno y por tanto, una de las estancias más relevantes del Palacio.

Para poder asistir a una de estas visitas guiadas gratuitas tan solo hay que acudir el día 3 o 4 de diciembre de 9:30 a 19 horas y presentar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia. El horario es ininterrumpido y no se realiza reserva previa.

Jornada de Puertas Abiertas Congreso de los Diputados

Jornada de Puertas Abiertas del Congreso de los Diputados
3 y 4 de diciembre de 2014
De 9:30 a 19 horas
Gratis

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2462031510882800153

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item