25 - 27 NOV: Rastrillo Solidario del Grupo Cortefiel

Con la que está cayendo más nos vale moderarnos un poco con las compras navideñas. Ya sea para regalar o para nosotros mismos, tenemos que tener mucho ojo con los gastos... pero por suerte, hay muchas propuestas para poder realizar esas compras por un poquito menos de dinero.

Del 25 al 27 de noviembre el Grupo Cortefiel organiza su ya tradicional Rastrillo Solidario. Una ocasión perfecta para comprar la mejor moda al mejor precio. Además estarás ayudando a que se desarrollen proyectos solidarios llevados a cabo por la Fundación Make A Wish, Fundación Anar y Unicef.


La ocasión ideal para renovar tu armario con prendas de Cortefiel y Springfield, y renovar tus pijamas o tu ropa interior con Women Secret. Todo con buenos precios y con un buen fin. ¡Todos salimos ganando! Eso sí, saca dinero antes de entrar porque no se podrá pagar con tarjeta.

Rastrillo Solidario Grupo Cortefiel
Hotel NH Eurobuilding
c/ Padre Damián, 23 < M > Cuzco
Del 25 al 27 de noviembre
De 10 a 19 horas
Entrada donativo: 1€



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1067692604858201882

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item