30 NOV - 24 DIC: The hovse: Este año encontrarás el regalo perfecto.

Esto no es una casa cualquiera. Es LA CASA. En mayúsculas, negrita y subrayado. Bienvenidos al lugar en el que creatividad e inspiración pasean a sus anchas: The Hovse.

Los grandes pasillos, y los preciosos salones y estancias de The Hovse han sido acomodados para que más de ochenta marcas escenifiquen sus productos exclusivos: ropa, accesorios, muebles, bicicletas, libros, joyas, bicicletas... Todo seleccionado con un gusto exquisito para ofrecer solo cosas únicas y alejadas totalmente del tipo de consumo navideño.

The hovse


En momentos de mega Centros Comerciales, bullicio, compras en masa y alboroto, The Hovse apuesta por una experiencia distendida y sensorial en el que poder mirar tranquilamente y disfrutar del momento.

Son muchos los productos que podrás encontrar tras las puertas de esta bonita casa. Desde las propuestas urbanitas de Clean (la nueva línea de Kling), a las locas propuestas en forma de calcetines de Sockaholic, los bonitos accesorios hechos con telas vintage de Petty Things, las gafas de sol más cool creadas por Mr. Boho, los juguetes hechos con amor de Lobo Feliz o las preciosas y creativas vajillas de Chichinabo. Y esto es solo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar, échale un vistazo a todas las marcas que van a participar y deja volar tu imaginación.

Regalos de navidad originales
 
The hovse
 
¿Precioso, verdad? Ya sea para comprarte a ti, para regalar o simplemente por cotillear un poco, pasarse por The Hovse es uno de los planes imprescindibles estas navidades. Y para terminar de rematar el plan, no te olvides de pasar por su café/deli/bar para tomar un café, una cerveza o un dulce y terminar de completar una jornada navideña perfecta. Definitivamente, no hay nada como sentirse en casa.

The Hovse
Calle General Arrando 40 < M > Rubén Darío o Alonso Martínez
Del 30 de noviembre al 24 de diciembre
Horario: 11.00 - 21.00


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 435342420717816129

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item