10 cafeterías para una primera cita (segunda parte)

Hace un año que hice un post llamado "10 cafeterías para una primera cita", un intento de recopilar aquellos lugares infalibles para tener una cita en Madrid. Espero que os haya servido y que hayáis tenido muchas citas inolvidables desde entonces (con la misma persona o con distintas, ahí ya no me meto!). Un año después, vuelvo a hacer otro listado con otros diez lugares especiales y perfectos para hablar, conocerse y lo que surja ;)

Cafés románticos en Madrid

Café de Ruiz
Si te gustan los lugares especiales, con encanto y que te trasladen al pasado, el Café de Ruiz te va a encantar. Se trata de la típica cafetería de tertulia con una atmósfera absolutamente íntima y agradable. Un buen lugar para refugiarse en una tarde de frío y contarse la vida bebiendo a sorbos un rico café, un cóctel o un té con menta. Este lugar no puede fallar.

Dirección: c/ de Ruiz, 11
Horario: Lunes a jueves de 15:30 a 02 horas. Viernes y sábados de 15:30 a 2:30 horas. Domingos de 15:30 a 23:30 horas.


Cafeterías para una primera cita

La Piola
En medio del ajetreo de la Calle León (mi preferida por la zona), encontramos La Piola, una cafetería-bar perfecta para una cita porque tiene el punto justo de "cuqui" sin pasarse. Cuenta con cafés, cervezas, tartas, gintonics y algo de picoteo, así que os apetezca lo que os apetezca, aquí lo encontraréis. Si tenéis suerte y encontráis libre el sofá o la mesita junto a la ventana, habéis triunfado.

Dirección: c/ León, 11
Horario: Todos los días de 10 a 01 horas


Cafeterías para una cita

Cafelito
Si habéis quedado para hacer un café, este es un sitio genial. Su local es pequeñito, acogedor y su trato amable. Tienen muchas propuestas cafeteras absolutamente deliciosas y presentadas de formas muy locas. Ideal para sentirse como en casa un par de horas y por supuesto, quedar bien con el acompañante por semejante descubrimiento.

Dirección: c/ Sombrerete, 20
Horario: De lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados y domingos de 10 a 21 horas


Café con encanto en Lavapiés

Los porfiados
Uno de mis preferidos: bonita decoración, comida casera, dulces de pecado y a tiro de piedra de la filmoteca Cine Doré, el cine más bonito de Madrid. Es de esos lugares con encanto al que no dejarás de ir, especialmente si pruebas sus tartas de hojaldre con dulce de leche o la de limón, ambas perfectas para compartir. 

Dirección: c/ Buenavista, 18
Horario: De martes a jueves de 18:00 a 0:30 horas, viernes y sábados de 13 a 1:30 horas y domingos de 13 a 0:30 horas.


Cafetería con encanto en Madrid

El Huerto de Lucas
A dos calles de la Plaza de Chueca existe un oasis absolutamente inesperado. Esta pequeña plaza de comidas alberga diferentes propuestas bio, artesanas y caseras. Podrás comer o cenar, tomarte un café, una cerveza o disfrutar de un rico zumo de frutas totalmente natural. Ya solo por el ambiente y por disfrutar de esas plantas colgantes, merece la pena. El café es bastante normalito, pero el chai es espectacular (pero espectacularmente caro).

Dirección: c/ San Lucas, 13
Horario: Todos los días de 9 a 01 horas


Cafetería íntima en Madrid

Café de Belén
Con un aire bohemio e íntimo, este café es de esos sitios sencillos pero con una atmósfera romántica y relajada que siempre resulta un acierto. Sus cafés y tés están deliciosos y si se hace tarde no es mal plan probar alguno de sus cócteles y dejarse llevar.

Dirección: c/ Belén, 5
Horario: Lunes a domingo de 15:30 a 03:00 horas 


Cafetería hipster en Madrid

Monkee Koffee
Bonito donde los haya, Monkee Koffee es un auténtico descubrimiento. Luz tenue, música de fondo, decoración hipster, ambiente tranquilo y un café muy bueno que puedes acompañar con una tarta. Su claim es "tómatelo con calma", así que es el lugar perfecto para conversar y conocerse un poquito más durante horas.

Dirección: c/ Vallehermoso 112
Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados y domingos de 10 a 21 horas


Café y comercio justo

OCSI Café el Mar
Esta tiendita de productos orgánicas es a la vez cafetería y restaurante. Todo es estrictamente vegano, pero que eso  no te frene. Es un lugar encantador y muy agradable, especialmente si pillas el sillón o su mesita junto a la ventana. La atención es maravillosa y cuentan con unos tés y unos zumos naturales recién hechos que te van a enamorar. La tarta de zanahoria está deliciosa y será la guinda perfecta a la cita.

Dirección: c/ Embajadores 31
Horario: Lunes, martes, jueves, viernes y domingos de 10 a 22 horas. Miércoles de 13 a 22 horas. Sábado de 11 a 20 horas.


Café romántico en Malasaña

Café de la Luz
Muebles antiguos, sofás, lamparitas con la luz adecuada... son los ingredientes perfectos para crear una atmósfera que invite a charlar un buen rato. Aunque cada vez hay más lugares así, el Café de la Luz tiene un "que se yo" que lo hace especial. Sirven desayunos, meriendas y también se puede comer, así que sea la hora que sea este lugar es un buen escenario para una cita perfecta.

Dirección: c/ Puebla 8
Horario: Lunes a jueves de 10 a 02 horas. Viernes y sábados de 10 a 02:30 horas. Domingos de 11 a 01 horas.


Cafetería en La Latina

Delic
Si has quedado con alguien muy goloso o golosa, ir a Delic va a ser todo un acierto. Este acogedor café de La Latina tiene unas tartas altísimas y deliciosas que son perfectas para tomar junto con un café o un cóctel. Eso sí, plantéate ir a Delic solo si es entre semana, ya que en fin de semana se pone hasta la bandera y no es muy recomendable para intimar ;) ¿La única pega? Quizás los precios altos.

Dirección: Costanilla de San Andrés 14
Horario: Lunes cerrado. Martes a domingos de 11 a 02 horas.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 5237428570357120851

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item