Begin Desire, romanticismo a la italiana con Martini

Nada inspira más la idea de glamour que un vaso del vermú italiano por excelencia, el Martini. Una bebida cuyos orígenes nos hacen pensar en tradición, pero con recorrido y proyección para ser una bebida de referencia para una nueva generación.

Martini es un auténtico icono, símbolo de sofisticación, autenticidad y pasión. Esta imagen italiana, refinada y elegante ha inspirado al famoso director Jake Scott (RSA Films) para rodar "Begin Desire", un film publicitario que define el auténtico estilo de Martini.



Rodado en Roma, la historia se centra en una camarera que encuentra un mensaje escrito en una servilleta, de manos de un extraño personaje: "Begin Desire". El la espera junto a un cartel de Martini, y la lleva a un callejón abarrotado de gente, desapareciendo entre la multitud. Finalmente llega a una estación, esperando sola con una maleta a sus pies a que llegue un tren que la ponga rumbo al futuro.

Una reinterpretación del pasado y el futuro de Martini bajo la mirada romántica de Jake Scott. Y una oda al romanticismo y a los valores exquisitos de la marca. Aquí tenéis el vídeo:




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2114424338453764333

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item