13 DIC: Concierto gratuito de Nancys Rubias #navidadazul

Estamos entrando en la navidad y tenemos por delante los meses más fríos del año. Interminables paseos por el centro buscando regalos, mirando mercadillos navideños y disfrutando del ambiente de las calles. Precisamente las calles de Madrid son siempre protagonistas de la magia de la navidad, con sus luces, Cortylandia, los puestecillos de las plazas, las pistas de hielo... y a veces con otros planes sorpresa e insólitos. 


Pullmantur Cruceros tiñe de azul la Navidad con un concierto navideño que será sin duda uno de esos planes inesperados pero también inolvidables. En el escenario de este concierto navideño estará uno de los grupos más divertidos y peculiares del momento: Nancys Rubias. Un grupo original y fresco que cada vez cuenta con más fans.

El grupo liderado por Mario Vaquerizo cantará su famoso villancico "El Mejor regalo eres tu", que acompañarán con otros de sus grandes éxitos. El concierto tendrá lugar el 13 de diciembre y tendrá lugar junto al árbol de navidad azul que Pullmantur Cruceros instalará del 10 de diciembre al 5 de enero en la Plaza de Santa Ana.




 ¿Qué mejor plan que celebrar la navidad con Mario y sus Nancys? Te sabes más canciones de las que crees y además seguro que te sacan una sonrisa. Nancy O, Nancy Anorexica, Nancy O y Nancy Reagan te estarán esperando con su glam pop y sus peculiares letras. Pásate por la Plaza de Santa Ana y convierte la navidad en una fiesta de color azul.


Concierto Pullmantur Cruceros Nancys Rubias
13 de diciembre de 19:30 a 20 horas
Plaza de Santa Ana < M > Sevilla 
Si quieres contarlo, hazlo con el hashtag #navidadazul

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7181199278364013639

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item