26 - 28 DIC: Cosmic market, coleccionismo, ciencia ficción, cómic, juegos, electrónica, robótica y literatura fantástica

Colecionismo, robótica, ciencia ficción, rol, juegos de mesa y electrónica son los protagonistas de "Cosmic Market" el primer mercado fantástico que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de diciembre. 

Este peculiar mercado es la unión de dos fuerzas: Malasaña Man y Maverick Experience, la web de referencia de cine fantástico, que con esta propuesta pretenden crear un mercado de referencia en el sector. Un total de 300 metros cuadrados de superficie estarán destinados a hacer vivir al visitante una experiencia intergaláctica con sus personajes y series favoritas: ET, Han Solo, Iron Man, ET, Juego de Tronos... 


Antes de entrar un R2D2 de cinco metros de altura recibirá a los visitantes a esta aventura fantástica- Deberán atravesar un túnel cósmico rodeado de estrellas, nebulosas y constelaciones y al final Cthulhu estará esperando a los visitantes para que comiencen su experiencia. Dentro se podrán encontrar más sorpresas, como un Han Solo a tamaño real encerrado en carbonita, una estatua de Hulk, ET, Iron Man y Superman. ¡Déjate la criptonita en casa!

Los jugones disfrutarán con el espacio habilitado por Edge Entertainmet para probar nuevos juegos de cartas. Por supuesto el último lanzamiento de Star Wars estará ahí. A su vez, la robótica tendrá otro espacio reservado de la mano de ArganBot y sus talleres de robótica y videojuegos para niños y adolescentes. También se acogerá la exposición de robótica "Autómata: Diseño y vida de un robot doméstico".

Y como no puede faltar en toda feria, habrá expositores repletos de figuras, libros, comics, maquetas, juegos de mesa, cartas... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos. ¿Necesitas más motivos para adentrarte en esta aventura?   

Cosmic Market - Mercado de coleccionismo, ciencia ficción, cómic, juegos, electrónica, robótica y literatura fantástica
Mercado Barceló - c/ Barceló 6 < M > Tribunal
Días 26 (13 a 22 horas), 27 (11 a 22 horas) y 28 (11 a 20 horas) de diciembre de 2014
Precio: 1€ (una parte se donará a la Fundación ANAR)

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 1462216230154362071

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item