3 DIC - 18 ENE: El vestuario de "Exodus, dioses y reyes" en el Museo del Traje

Hace unos días se estrenaba "Exodus, dioses y reyes", la última película de Ridley Scott con Christian Bale, Aaron Paul, María Valverde, Joel Edgerton y Sigourney Weaver como protagonistas.

El director, que siempre ha comentado su predilección por trabajar en España, ha rodado la mayor parte de la película en Almería, Fuerteventura y Alicante. Pero además de en las localizaciones, la marca España está presente en toda la película gracias a los trajes realizados por la famosísima Sastrería Cornejo, un negocio con casi un centenar de años que ha creado trajes para otras superproducciones como Juego de Tronos, Maléfica o Gladiator. El catálogo de películas en las que han realizado el vestuario es espectacular.

En colaboración con el Museo del Traje e Hispano Foxfilm, Sastrería Cornejo expone el vestuario de "Exodus: dioses y reyes" hasta el 18 de enero de 2015. Una muestra con 40 trajes producidos por la Sastrería Cornejo que permite acercar el mundo del cine al espectador a través de esos otros oficios que hacen brillar una película. A través de los trajes, joyas y tocados el visitante avanza por las diferentes clases sociales de la época, recreando distintos ambientes y clases que aparecen en la película.


Vestuario de película: Exodus, dioses y reyes 
Museo del Traje 
Avenida de Juan de Herrera, 2 < M > Moncloa
Del 3 de diciembre de 2014 al 18 de enero de 2015
Martes a sábados de 9:30 a 19 horas, domingos y festivos de 10 a 15 horas
Precio de entrada al museo: 3€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter


Related

últimas noticias 6212255141111945295

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item