11 DIC: ¿Te vienes de fiesta clandestina con Alhambra Reserva 1925? #ArtePorDescubrir

Arte, música, cerveza, secretismo y fiesta son los ingredientes perfectos para una velada inolvidable. Alhambra Reserva 1925 invita a descubrir y disfrutar su arte clandestino a través de fiestas en distintas ciudades del país.

Fiestas regadas por la cerveza más "granaina", en la que el misterio y la exclusividad ayudan a ofrecer una experiencia única al público asistente. Por sus escenarios han pasado grandes nombres del panorama musical emergente, que han llenado de energía ciudades como Granada, Barcelona, Sevilla y Bilbao.


La sorpresa y el misterio son los protagonistas de esta velada llena de #ArteporDescubrir. Para empezar, ni los propios invitados conocen el lugar exacto en el cual se celebra la fiesta hasta unas pocas horas antes. De momento, os puedo adelantar que Alhambra Reserva 1925 organizará su próxima fiesta clandestina en Madrid el 11 de diciembre. Una oportunidad única de disfrutar de una noche que no olvidaremos.

Los perfiles sociales de Alhambra Reserva 1925 irán desvelando algunos detalles de la fiesta para ir poniéndonos los dientes largos. Desde luego viendo el resumen de otras fiestas anteriores, dan ganas ganas de asistir:



¿Quieres asistir? ¡SORTEO!
Desde el lunes 1 hasta el jueves 4 de diciembre, Cervezas Alhambra sortea 5 entradas dobles para poder asistir con quien más te apetezca.

¿Qué tienes que hacer para poder participar? Es muy fácil, aquí te lo cuento:
1º) Entrar en el perfil de Facebook de la marca: https://www.facebook.com/CervezasAlhambra
2º) Contestar en la publicación con quién te gustaría acudir al evento.

Además, del jueves 4 al lunes 8 de diciembre habrá otro sorteo dirigido a los usuarios de Facebook que vivan en Madrid. ¡Que no se os escape este sorteo!

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1445239618973538161

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item