Høsten: decoración y regalos buenos, bonitos y baratos

Hacía siglos que no hacía ningún post de tiendas, pero recientemente me ha tocado comprar varios regalos de amigo invisible para las próximas cenas navideñas y he pensado que ya era hora de romper la racha.

Supongo que todos estaréis como yo, en búsqueda de un regalo bueno, bonito y barato, que sea personal y que os haga quedar fenomenal... y, he dicho barato? Con presupuestos irrisorios (y menos mal porque estas fechas son un descalabro a mis ahorros), comprar algo medio decente es todo un reto.



Hace unas semanillas pasé por Høsten, una tienda de regalos y decoración de casa a precios muy económicos. Es la tienda creada por un español y un danés, así que el estilo escandinavo (muy de moda) está presente en toda la tienda. Tienen bastantes cosas relacionadas con decoración o regalos, por ejemplo platos y cuencos preciosos para la cocina, lámparas originales, las famosas letras de madera para decorar, libretas bonitas, sellos y otras cosas de papelería, láminas para casa, cosas para la bici... de todo! Es bastante completa y todo tiene un estilo muy cuidado.

Una de las cosas más peculiares de la tienda son sus precios. Creo que es la única tienda en mi vida donde calculan hasta el último céntimo, sin redondeos. Por 20€ compré un montón de cosas: un cuenco de madera para ensaladas y una tabla de madera para cortar, un bote para especias, dos letras decorativas para el salón, un set de herramientas para la bici y un ambientador para casa. Todo eso!


Hay muchas cosas bonitas y perfectas para regalar a precios baratitos. Si tenéis que hacer regalos esta navidad, aquí tenéis un buen sitio para buscar. ¡Ya me contaréis!

Høsten by Christensen & Huarte
c/ Fuencarral, 94 < M > Tribunal
Lunes a sábado de 10.30 a 21 horas. Domingos de 12 a 20 horas.

c/ Tetuán, 16 < M > Sol
Lunes a sábado de 11 a 21.30 horas. Domingos de 12 a 20 horas.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7344708056043908812

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item