Lola Caótica: arte para el caos

En el emergente Mercado de Antón Martín, entre negocios tan diversos como carnicerías, fanzinerías o tabernas japonesas, encontramos un pequeño rincón arty donde el caos es el rey. Se trata de Lola Caótica, un espacio dedicado al arte con piezas contemporáneas que provienen directamente del artista sin intermediarios, con diferentes formatos y técnicas, perfectos para tiempos de caos.




Asomo las narices por el puesto de Lola y me topo con un sinfín de piezas y objetos tan artísticos como alocados: collages de inspiración vintage, vinilos yeyé reconvertidos en piezas de propias de una galería, vajillas pintadas a mano, muebles reciclados, intervenidos y reconvertidos en algo totalmente diferente y único... y caos, caos por todos lados. Es muy fácil perderse entre todas las cosas del pequeño puesto de Lola, pero resulta totalmente interesante y estimulante examinar con detenimiento cada una de las cosas que puedes encontrar. Su forma de interpretar el mundo, el arte y la vida se percibe en cada una de sus creaciones.

Sus precios son económicos, y puede sentirse orgullosa de hacer arte y desarrollar su creatividad apta para todos los bolsillos. Por ejemplo puedes conseguir una reproducción de sus bonitos collages a partir de 10€. Busca, encuentra y pregunta, que Lola te ayuda sin problemas.



Lola Caótica
Mercado de Antón Martín
Calle de Santa Isabel, 5 < M > Antón Martín
Lunes a sábados de 11 a 19 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4387136117051310238

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item