27 - 28 DIC: Las BSOs más famosas del cine dirigidas por Lucas Vidal

La música en el cine es un elemento clave, y su elección no es algo que se deje al azar. La música ayuda al espectador a introducirse en la historia e incluso es capaz de contar por sí misma. En cuestión de música y cine,  Lucas Vidal es el compositor de moda en Hollywood. Con tan solo 30 años, este joven madrileño ha compuesto la música para 34 cintas entre las que destacan Fast & Furious 6, El enigma del cuervo o Mientras duermes.

El 27 y 28 de diciembre Luis Vidal estará en Madrid con "Música de cine: Homenaje a John Williams", un concierto en el que se interpretarán las bandas sonoras más conocidas de John Williams: Superman, ET, Star Wars, Tiburón, Indiana Jones... auténticos taquillazos cuyas bandas sonoras han quedado por siempre para el recuerdo.


La interpretación correrá a cargo de la Barbieri Symphony Orcestra, compuesto por artistas jóvenes del país con gran reconocimiento a nivel internacional, entre los que destacan la violinista Leticia Moreno y el tenor Israel Lozano. La música estará acompañada con proyecciones de las películas, que harán que el público se adentre aun más en el espectáculo.

Un espectáculo absolutamente mágico, emocionante y único llevado a cabo por jóvenes talentos y auténticos referentes. Las entradas pueden conseguirse a partir de 15€ desde la propia web del Teatro de la Zarzuela, en el cual se desarrollará el espectáculo.

A su vez, el concierto tendrá un componente solidario, ya que se realiza en colaboración con "Aviación sin fronteras", una asociación encargada del transporte aéreo de niños enfermos con necesidad de tratamientos en otros países. Un plan doblemente bueno.



Música de cine: Homenaje a John Williams
27 y 28 de diciembre de 2014
Teatro de La Zarzuela
c/ de Jovellanos, 4 < M > Banco de España
Entradas desde 15€




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1665814137664217256

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item