20 - 21 DIC: MadrEAT, el primer streetfood market de Madrid

Comemos en los restaurantes y comemos en las terrazas, pero en Madrid no es posible comer algo que nos hayamos comprado a pie de calle. Sí, por lo visto es ilegal vender comida callejera (salvo churros y los puestos de castañas navideñas) y por eso no encontramos los típicos puestecillos de venta en la calle que en otros países son tan populares.

El fin de semana del 20 al 21 de diciembre tendrá lugar MadrEAT, el primer streetfood market de Madrid que traerá gastronomía de alto nivel a precios asequibles. En esta segunda edición cambian su ubicación a AZCA (Metro Nuevos Ministerios) un nuevo espacio que permitirá disponer de un 50% más de participantes que en su primera edición.

MadrEAT, comida callejera


Este espacio se llenará de caminones (foodtrucks) que nos permitirán probar todo tipo de gastronomía: hamburguesas, cervezas artesanales, comida japonesa, peruana o fusión, café de primer nivel... Un sin fin de propuestas entre las que estoy segura que te costará escoger. La calidad de los foodtrucks viene corroborada por Estanis Carenzo (Chef de los famosos Sudestada y Chifa), Iván Domínguez (de Alabaster y Alborada, con una estrella Michelín) y Luís Arévalo (de Kena), auténticos pesos pesados de la cocina.

MadrEAT es ilusión, un concepto único y una forma de vivir la gastronomía de forma diferente. Si te gusta comer y te apasiona probar cosas nuevas, no dejes de pasarte por esta peculiar feria de comida callejera. Una forma de reunir los mejores restaurantes y locales de Madrid en un mismo espacio. ¡Que aproveche!


MadrEAT, streetfood market
20 y 21 de diciembre de 2014
AZCA < M > Nuevos Ministerios
www.madreat.org


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2563706529589685764

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item