16 DIC: Maratón de El Hobbit en los Cines Yelmo

¿Eres un auténtico fan del mundo de Tolkien? Si es así seguro que ya estás contando los días que quedan para que llegue el 17 de diciembre, fecha del estreno de la última entrega de la saga de "El Hobbit".

Estreno El Hobbit

En esta tercera parte titulada "El Hobbit: la batalla de los 5 ejércitos" Bilbo Bolson regresa a su hogar. Después de enfrentarse al dragón Smaug y obtener el anillo de poder de las manos de Gollum, Bilbo se ve obligado a tomar una decisión sin conocer los oobstáculosque se va a encontrar. Sauron ha vuelto a la Tierra Media para atacar la Montaña Solitaria y enanos, elfos y hombres se unirán para derrotar a un enemigo común.

Para celebrar la llegada de este nuevo film, Yelmo Cines organiza un Maratón de El Hobbit en el que disfrutar de los dos títulos anteriores antes de comenzar con "El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos".
  • El Hobbit: Un viaje inesperado: Duración 169 minutos 
  • El Hobbit: La desolación de Smaug: Duración 161 minutos 
  • El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos: Estreno 2014 - Duración 144 minutos
Este maratón tendrá lugar en los cines Tres Aguas, Planetocio, Plenilunio, Rivas H2O, Islazul y Plaza Norte 2. El precio de las entradas a las 3 películas es de 15€ y puedes comprarlo ya mismo en su página web.

Maratón El Hobbit
Martes 16 de diciembre de 2014
Cines Yelmo 
Precio: 15€

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4399775180134236678

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item