13 DIC - 5 ENE: Feria Mercado de Artesanía en Plaza España

Las plazas más transitadas de Madrid se llenarán esta navidad de puestecillos y mercados navideños que harán las delicias de los paseantes en busca de regalos. Del 13 de diciembre al 5 de enero de 2015 la céntrica Plaza de España reunirá un total de 170 artesanos en la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid con el objetivo de promover los antiguos oficios y las técnicas tradicionales.

En la Feria encontraremos artesanos de los 46 municipios de la región, además de artesanos de otras comunidades que aportarán sus tradiciones y oficios típicos. En esta Feria podrás encontrar 38 oficios presentes entre los que se encuentran cerámica, decoración, joyería, madera, metal, piel, textil, vidrio... Una ocasión perfecta para apoyar este tipo de producción y comprar un regalo navideño único y especial.


La Feria estará abierta del 13 de diciembre al 5 de enero de 2015 en horario de 11 a 21 horas, a excepción de los días de 24 y 31 de diciembre, cuyo cierre se adelantará a las 15 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero la Feria permanecerá cerrada.

Feria Mercado de Artesanía 2014 - 2015
Del 13 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015
Plaza de España

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid

 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 1768061190556902406

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item