13 - 14 DIC: Mercado de Oficios, recuperando las tradiciones en Matadero Madrid

Hoy por hoy compramos muy pocas cosas que no vengan con la etiqueta "Made in China". Los oficios y los artesanos de toda la vida so una especie en extinción, que no tenemos o no deberíamos permitir que acabe.

Matadero Madrid reúne a 70 comercios, pequeños fabricantes y artesanos en su particular "Mercado de Oficios", en el que exhibir y exponer sus creaciones además de enseñar sus técnicas de trabajo.

El Mercado de Oficios traerá una pequeña muestra de los distintos tipos de trabajo: herreros, carpinteros, tapiceros, encuadernadores, ceramistas... Además habrá anticuarios, decoradores y restauradores expertos en piezas de segunda mano.


Propuestas como estas nos recuerdan lo valioso de estos oficios y ayudan a que estas tradiciones no se pierdan. Estos oficios por suerte vuelven a estar de moda y poco a poco están revolucionando el tejido comercial de las ciudades.

Para acompañar a este plan tan interesante, el Mercado de Oficios incorporará también un streetfood market con más de una decena propuestas gastronómicas para todos los gustos y bolsillos: crepes, perritos, comida vegetariana, ibéricos, café y tarta...

Tradición, modernidad, compras y gastronomía. Un plan que no puede fallar.


Mercado de Oficios
13 - 14 de diciembre de 2014
Matadero Madrid
Plaza de Legazpi, 8 < M > Legazpi
Entrada libre

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 2673431707036831700

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item