Hasta 4 ENE: Recorre las calles iluminadas de Madrid en el Navibús gratuito de NIVEA

Las luces de navidad son uno de los principales atractivos de Madrid durante la navidad. Sin duda pasear por el centro es siempre un buen plan, pero si quieres hacerte un recorrido por las principales calles iluminadas de la ciudad y además hacerlo cómodamente y de una forma divertida ya puedes hacerlo en el Nivea Navibús.

¿Qué es el Nivea Navibus? Un autobús navideño patrocinado por Nivea que recorrerá las principales calles de Madrid en una ruta muy completa. Comenzará en la Calle Goya 5 y pasará por Serrano, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Callao, Santo Domingo y San Bernardo, después hará un recorrido de vuelta que pasará a su vez por Velázquez, Ortega y Gasset y Colón.

Este bus es completamente gratuito, y funcionará hasta el 4 de enero. El primer autobús sale a las 18 horas y tendrá una frecuencia de 20 minutos (hasta las 22:30 horas que realiza su último viaje).

Una forma genial de ver la navidad y encima completamente gratis. ¿A qué esperas para subirte al Nivea Navibús?

Foto de Marketing News

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 9101702188922680756

Publicar un comentario

  1. Que original !!!!!
    Te hago mi pequeña recomendación, para pasar unos días en Madrid. Es un hotel muy curioso que descubrí hace unos meses. Su historia es super curiosa:

    http://reflejosdemoda.com/posada-del-leon-de-oro-nuestro-hotel-secreto/

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item