12 - 14 DIC: Nómada Market, mercadillo independiente navideño

Esta navidad vuelve el mercado de diseño independiente más importante de Madrid: Nómada Market. Bajo el nombre de "Funny Christmas Edition", esta edición viene dispuesta a hacer que tus regalos navideños se salgan de lo habitual y tengan auténtico espíritu y corazón independiente.

Mercadillo navideño independiente

Ropa, complementos, objetos para el hogar, ilustración, arte... Miles de propuestas creadas por 150 marcas y diseñadores emergentes que aportarán el toque original que estabas buscando para tus regalos navideños. Además, estarás apoyando a los pequeños creadores en vez de a los grandes fabricantes.

La visita al Nómada Market es siempre una auténtica alegría para los sentidos que se completa con una zona gourmet, zona para niños, música en directo e interesantes talleres para aprender a convertirte en todo un manitas.

Si decides visitarles no te olvides de sacar tu jersey más navideño porque Nómada Market se suma al "National Ugly Christmas Sweater Day", un día en el que todo el mundo saca esos jerseys tan navideños llenos de renos, árboles de navidad y papas noeles. ¡Saca tu lado más kitch!


Nómada Market "Funny Christmas Edition"
Ático de la Estación de Chamartín < M > Chamartín
Del 12 al 14 de diciembre de 12 a 21 horas
Precio entrada: 1€ (niños gratis)




Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 4515259406356640672

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item