17 DIC - 6 ENE: Disfruta de la navidad en "Cibeles sobre hielo"

La navidad son fechas especiales para todos. Es para muchos la mejor época del año, un momento para disfrutar de la familia y los amigos y la época perfecta para vivir Madrid en todo su esplendor. Además de las comidas y las cenas típicas de esta época, hay un sin fin de planes recurrentes que ya son costumbre para todos nosotros: la visita a Cortylandia, comprar adornos en los mercadillos callejeros, encargar el roscón en las pastelerías más famosas de Madrid o deslizarnos sobre una pista de hielo.

Una de las pistas de patinaje sobre hielo más recomendables por su gran tamaño y por su bonito ambiente es la pista de hielo de Cibeles. De nuevo CentroCentro Cibeles organiza "Cibeles sobre hielo" el mejor espacio para el disfrute de la navidad. Del 17 de diciembre al 6 de enero la impresionante Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se transforma en una gran pista de patinaje sobre hielo que hará las delicias de pequeños y grandes.

Un total de 400 metros cuadrados en los que demostrar tus habilidades como patinador o hacer tus primeros pinitos sobre el hielo. Que mejor que hacerlo en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, debajo de un precioso e impresionante abeto de luz de 8 metros de altura. Te sentirás como en Rockefeller Center!


El espacio cuenta también con un mercado de Navidad con una veintena de puestecitos en los que mirar y comprar los regalos navideños. El acceso al espacio es totalmente gratuito, y el coste de la pista será de 6€.

Pásate por el Palacio de Cibeles y ven a deslizarte sobre el hielo esta navidad. Sin duda con planes como este disfrutar de la navidad en Madrid es muy fácil!

Cibeles sobre hielo: pista de patinaje y mercadillo de navidad
CentroCentro Cibeles
Del 17 de diciembre al 6 de enero de 11 a 21 horas
Acceso gratuito. Entrada a pista 6€


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 8447360052059099374

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item