Pop Up Chic: mercadillo efímero para fashionistas

La navidad es momento de compras... sí, aunque no nos guste el tema consumista, siempre se agradece un pequeño detallito a nuestros seres queridos... o incluso autoregalarnos algo (que también tenemos que mimarnos a nosotros mismos!).

Para aquellos que quieran evitar las grandes superficies masificadas y quieran un detalle diferente y especial para estas navidades, el mercadillo Pop Up Chic puede ser su solución. Un total de 60 expositores diferentes en cada fecha entre los que encontrar todo tipo de cosas exquisitamente seleccionadas. 


Mercadillo efímero

Entre las marcas encontrarás Pressentia, con sus maravillosos perfumes personalizados, la calidad en cashmere de Teixidors, el calzado ecológico de Natural World, los calcetines más originales de la mano de Naive, camisetas y sudaderas de Mr. Happiness... De todo, de primerísima calidad, único, diferente y alejado de lo que puedes encontrar en una gran superficie. 

Si quieres saber más échale un vistazo a su web www.popupchic.com y enamórate de todas las cosas bonitas que puedes encontrar en este mercado.

Pop Up Chic
Del 17 al 22 de diciembre en c/ Serrano 37
Del 18 al 21 de diciembre en Paseo de la Habana 24 (especial decoración)
Del 2 al 5 de enero en c/ Serrano 37
Entrada gratuita

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7868311087973556859

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item