9 DIC - 6 ENE: El mejor talento joven en Casa de Vacas

Del 9 de diciembre al 6 de enero las paredes de la Casa de Vacas expondrán el mejor talento joven de España. Arte, pasión y juventud son los valores que encierran los Premios BMW de pintura, consolidándose con ya 29 ediciones, como uno de los principales apoyos a los artistas emergentes.

La exposición representa el mejor talento joven, con obras escogidas por representar los valores de la marca: innovación, calidad y pasión por el arte. Un total de 50 obras se expondrán en esta edición, entre las que destacan la obra del pintor Daniel Merlín, ganador de esta edición, que representa con papeles pintados y encolados a lienzo la cabeza de Samuel Beckett, como homenaje al escritor.  Son también relevantes la obra de Fernando Romero de Teruel, "Nube sobre plano", realizada en acrílico y oleo sobre lienzo o el trabajo con telas de Victoria Iranzo y su obra "Protective Costume".

La muestra, apta para todo tipo de público, se podrá visitar hasta el día de reyes en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.



Exposición Premios BMW
Del 9 de diciembre al 6 de enero
Casa de Vacas
Paseo Colombia (Parque del Retiro)
De 10 a 21 horas
Gratis

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 994558445467372319

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item