27 DIC: Top Secret y Agárralo como puedas en el cine

La víspera del Día de los Inocentes el Círculo de Bellas Artes revive el espíritu de las antiguas salas cinematográficas que programaban sesiones dobles. Sin embargo, lo que se denominó en su día "Cinema Bis", a duras penas logró calar en nuestro país.

El 27 de diciembre el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes programa una sesión con dos de las comedias más locas y divertidas de los 80: Top Secret y Agárralo como puedas. Una vuelta a las películas que marcaron nuestra niñez y que da igual cuántas veces las veas... siempre logran sacarte una sonrisa.  El precio es de 5,5€, pero los portadores del Carnet Joven, Socios del CBA o mayores de 65 años pagarán solo 4€. Accede aquí para comprar las entradas.

Normalmente suelen poner películas en versión original subtitulada, pero estas serán en castellano... vamos, las mismas que vimos en su día! ;)



TOP SECRET
EEUU, 1984
Nick Rivers es una estrella del rock que aterriza en la Alemania Oriental para actuar en un importante festival cultural, que resulta ser una trampa concebida por los nazis como distracción para volver a unir Alemania bajo un mismo gobierno. Rivers, sin quererlo, se une a la Resistencia y, por el camino, ayuda a la bella Hillary a rescatar a su padre, un brillante científico, raptado por los nazis y obligado a construir un arma mortal.


AGÁRRALO COMO PUEDAS
EEUU, 1988
Frank Debin es un teniente de policía incompetente y peculiar que pierde a su compañero Nordberg en un tiroteo de una banda de narcotraficantes. Debin decide vengar su muerte y sospecha del magnate Vicent Ludwing, jefe de la organización criminal, pero no tiene pruebas para inculparle. Vive numerosos peligros y situaciones que rozan lo irónico, pero se acaba acercando a su objetivo gracias a una ayuda inesperada, la de Jane Spencer, una ex novia de Ludwing con hambre de venganza.

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 7976181964378572349

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item