#VuelvoAMadrid: experiencia teatral en bares de Madrid

Imagina que estás en un bar de Madrid con tus colegas. La puerta se abre y aparecen varias personas hablando... y sin comerlo ni beberlo te encuentras con que eres público de lo que parece una obra de teatro improvisada. 

Esto fue lo que pasó con #VuelvoaMadrid, el espectáculo teatralizado que tuvo lugar dentro de la propuesta de "Teatros con Sabor" organizados por Mahou Sin en distintos bares emblemáticos de Madrid. Una experiencia teatral diferente e innovadora que llevó a los bares de Madrid historias y tramas originales.


Menuda cara se les quedó a la gente que estaba en el bar... ¿Quieres ver en qué consistió?



Y estas son otras obras que se pudieron disfrutar:

#ConMisAmigos: El 10 y el 11 de octubre un grupo de amigos aparecen en su bar de siempre para tomar algo. Comenzaron con 15, ahora tienen más de 30 y uno acaba de ser padre... ¿Se acabó el disfrute con la llegada de las responsabilidades?

#40losnuevos30: El 24 y 25 de octubre se organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa. La protagonista va a cumplir 40... pero todavía es joven para seguir disfrutando.

#VendoMiMoto: El 7 y el 8 de noviembre un bar fue el escenario en que se gestó una decisión trascendental: se acabó la moto. Ahora toca llevar a los niños en coche.

#ComidaDeSuegros: Del 21 al 22 de noviembre el protagonista de esta historia se dio cuenta de que ahora al bar se va con los suegros... pero en el fondo no le desagrada.

#PlanDePadres: El 5 y 6 de diciembre el protagonista de esta historia espera a que su hijo salga del partido junto con otros padres. ¡Qué diferente es su vida con respecto a hace unos años!


Definitivamente... la vida es puro teatro!

Related

últimas noticias 6101511085488257892

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item