15 ENE - MAR: All Access, rock e intimidad en imágenes

Minutos antes del comienzo de un concierto, el público se agolpa sobre la pista y jalea hasta que llegue el momento de éxtasis. Mientras tanto, la otra cara de la moneda, la banda de rock, disfruta o sufre en su camerino de los nervios previos al comienzo de un concierto.

En este momento se abre la puerta y aparece un fotógrafo que capta ese momento y lo hace pervivir hasta la eternidad. Ese fotógrafo es Juan Pérez-Fajardo, fotógrafo musical y autor de tantas y tantas fotografías que han aparecido en revistas como Rolling Stone o Mondo Sonoro. 

"All Access" es el nombre de la deliciosa exposición de Pérez-Fajardo sobre los momentos (a veces tan solo segundos) íntimos vividos con artistas como Amaral, Bunbury, Los Coronas o PJ Harvey: el backstage, una cafetería, locales de ensayo, hoteles... Una cara diferente a la que el público puede ver en los conciertos. Una intimidad que desvela a la persona y al omnipresente artista. 




All Access - Juan Pérez-Fajardo
Animal Maker 
c/ Barceló esquina c/ Larra
Desde el 15 de enero hasta marzo
Entrada gratuita

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 


Related

últimas noticias 5115079943365681621

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item