Catas de vino y música: música clásica y experiencia enológica en los Teatros del Canal


La ciencia lo ha comprobado: la música estimula determinadas áreas de nuestro cerebro que le permiten responder de cierta manera ante el vino, favoreciendo su sabor al paladar. Increíble, pero cierto. Así que en todas esas ocasiones en la que hemos tomado una copa de vino mientras escuchábamos música, teníamos una mejor percepción de nuestros sentidos.

Armonía y paladar son los protagonistas de las catas de vino y música programadas en los Teatros del Canal. Una velada deliciosa para nuestro oído y gusto y una experiencia enológica diferente y absolutamente sensitiva. La velada comienza con una introducción a las piezas musicales, para después conocer y degustar cuatro vinos seleccionados por la Bodega Santa Cecilia.

Se han programado seis catas diferentes de vino y música, puedes consultar los detalles de cada sesión en la propia web de los Teatros del Canal, pero te adelantamos las fechas:

  • 3 de febrero
  • 26 de febrero
  • 29 de abril
  • 5 de mayo
  • 2 de junio
  • 19 de junio

El precio de esta cata de vino y música es de 60€, aunque existe una promoción del 20% de descuento a las primeras 50 entradas para cada sesión. Si te interesa, hazlo cuanto antes para aprovecharte de este sabroso descuento.


Catas de vino y música
Teatros del Canal
Calle Cea Bermúdez, 1 < M > Canal
3 y 26 de febrero, 29 de abril, 5 de mayo, 2 y 19 de junio


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 1422837966419129837

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item