Cenas con historia: el delicioso binomio entre libros y gastronomía

Dicen que leer alimenta el alma y el espíritu... pero nuestro cuerpo necesita de ricos alimentos. Llega a Madrid un nuevo concepto que engloba dos grandes pasiones: gastronomía y literatura. Nacen así las "Restotecas" el binomio entre el restaurante y la biblioteca, que harán las delicias de quién necesite nutrirse por igual de palabras como de ricas viandas.

La iniciativa cultural www.cenasconhistoria.com se instaura en Madrid con 50 restaurantes participantes que ofrecerán ricas propuestas gastronómicas con una novela de regalo. En total se regalarán 10.000 novelas a los intrépidos amantes de la lectura que se acerquen a cenar a estas casi 50 "Restotecas". 


Esta nueva propuesta arranca con 10.000 ejemplares de "Sexistencialismo" la novela de Clara Blanco y Esteban Mancal ganadora del Premio Quijote del Amor. Una novela atrevida y polémica cargada de episodios eróticos y cuya lectura en pareja es muy recomendable. ¿Te atreves?

Son muchos los locales que se han sumado a estas "Cenas con Historia", y todos tienen algo en común: tienen mucho encanto y vas a cenar increíblemente bien. Entre los Restobares podrás encontrar Martina Cocina, Mezklum, Mama Campo, Al Mounia... Un abanico de posibilidades con distintos tipos de gastronomía y presupuestos. Accede al listado de Restotecas para ver los locales participantes y sus menús.





Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter 

Related

últimas noticias 2641402552153743788

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item